Trabajamos con población vulnerable entre edades de 3-22 años, están distribuidos de la siguiente manera:

• 3-5 grupo etario Exploradores
  • 6-8 grupo etario Semilla del Reino
  • 9-11 grupo etario Vencedores
  • 12-14 grupos etario Visionario
  • 15-17 grupos Generación Excelente
  • 18-22 Finish Wells (terminando bien)

Donde les brindamos apoyo en las cuatro áreas de su desarrollo; Espiritual, Física, Cognitiva y Socio emocional, contamos con un equipo de tutores que
son capacitados para los diferentes grupos.

Realizamos con nuestros beneficiarios valoraciones médicas, Psicológica, refuerzos Nutricionales, refuerzos escolares, ayudas educativas, ayudas médicas, jornadas deportivas y lúdicas, retiros espirituales, campamentos de adolescentes y juveniles de la iglesia Cristiana Cuadrangular, caminatas ecológicas, celebraciones de cumpleaños, semana bíblica, celebración del día de los niños, también tenemos habilidades generadoras de ingresos entre las cuales están repostería, elaboración de canastos y habilidades vocacionales como música, entre otras.

El equipo de trabajo de la fundación ha sido capacitado para velar por los derechos de los niños, ejercemos un compromiso cristiano y por lo cual debemos cumplir a cabalidad, la fundación cuenta con 390 beneficiarios los cuales han sido una bendición para nuestro programa, no solo se trabaja con los niños sino con los padres, donde realizamos escuelas y charlas para ellos, también se invitan a reuniones de la iglesia, contamos con consejerías espiritual, y todo esto se lleva a cabo con la ayuda de Dios.